No dejes de pasar la oportunidad y apúntate cuanto antes. Plazas limitadas.
Mateo Muñoz, equipamiento y ofimática en constante evolución
Al oír Mateo Muñoz vienen a la cabeza conceptos como trayectoria y experiencia. No es para menos. Cuatro décadas al pie del cañón en el mundo del equipamiento para oficinas dan como para adquirir grandes dosis de conocimiento y evolucionar como empresa adaptándose a los retos que marca a diario el sector. Uno de ellos es de las impresoras 3D, un ámbito que ya están empezando a trabajar como han hecho con el resto de su portfolio de productos: con asesoramiento al cliente y profesionalidad.
¿Es la amplia trayectoria de la empresa es el verdadero punto fuerte de Mateo Muñoz?
La trayectoria es un punto fuerte ya que la experiencia adquirida durante más de 40 años nos aporta el buen hacer en nuestros clientes con seguridad en la resolución de cualquier problema y acortando así el tiempo de respuesta e intervención lo que abarata la factura del cliente. Todo eso, además de realizar un trabajo efectivo en el que el cliente quede contento.
«Seguimos adaptándonos y nuestra incorporación al portfolio de las impresoras 3D va a ser interesante para todo tipo de clientes ya sea para prototipaje o para ideación»
A nivel de trabajo con las empresas, ¿cuáles son las principales demandas?
La principal demanda de nuestros clientes es la rapidez en el servicio ante las incidencias técnicas que les puedan surgir y pueden llegar a paralizar su trabajo diario. También demandan un buen asesoramiento a la hora de adquirir los equipos que mejor se adecúen a sus necesidades y que les suponga un ahorro de tiempo y dinero con respecto a sus anteriores equipos.
Dentro de su catálogo de equipamiento para oficina, ¿con qué productos cuentan?
Dados los miles de productos que llevamos podemos agruparlos en líneas de negocio de las que destacaría: Informática, equipos multifunción e impresoras, Servicio Técnico, Terminales punto de venta, software, Cámaras de videovigilancia, mobiliario de oficina e instalaciones y sus complementos.
«La experiencia de más de 40 años nos aporta el buen hacer con nuestros clientes; acortamos el tiempo de respuesta y de intervención y, por tanto, disminuimos costes»
Ahora han incluido en su ámbito de trabajo las impresoras 3D. ¿Qué posibilidades tienen estas máquinas y para qué tipo de clientes pueden encajar?
Como todo en la vida hay que ir evolucionando y si hace 40 años cuando ni existian los ordenadores empezamos con las maquinas de escribir y evolucionamos a los ordenadores, etc… seguimos en constante evolución y a la última incorporando hoy a nuestro portfolio las impresoras 3D. Estos dispositivos serán de gran utilidad para todo tipo de clientes ya sea para uso de prototipaje para quien fabrique como de ideación, marketing o lo que se quiera puesto que no tiene un uso en concreto, depende de dónde se quiera aplicar y de la imaginación de cada uno.
¿Por qué recomendarían a una pequeña o gran empresa, o un departamento de administración de una entidad pública confiar en sus servicios?
Además de por la experiencia de más de 40 años citada anteriormente sobre todo por la profesionalidad, experiencia y calidad humana del personal que la forma al igual que por la atención totalmente personalizada e inmediata. También por el análisis en profundidad de las necesidades del cliente y nuestro asesoramiento.
info@mateomunoz.com
Puedes ver el articulo original publicado en Plaza Nueva aquí :
http://www.plazanueva.com/articulo/actualidad/mateo-munoz-equipamiento-y-ofimatica-en-constante-evolucion/20161214101932061642.html
Esta entrada tiene 0 comentarios